Colegio Mexicano de Masaje - Cuauhtemoc, Distrito Federal - Diplomados en masaje

  • Inicio
  • Colegio Mexicano de Masaje

Colegio Mexicano de Masaje

Descripción 

Somos una institución reconocida por nuestro compromiso con la formación profesional de masajistas, terapeutas corporales e instructores, con altos estándares de calidad, ética y valores.

Somos los impulsores de la Normalización y Certificación del Masaje en México, lo que nos coloca actualmente como técnicos profesionales con un respaldo legal que otorga el Certificado en Competencia Laboral para ejercer nuestra profesión técnica, expedido por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER-SEP) a través del organismo certificador CECOLAB.
Somos el primer centro de evaluación acreditado en su momento a nivel nacional ante el CONOCER-SEP en la Norma Técnica de Competencia Laboral “Acondicionamiento físico con técnicas de masajes tradicionales”.
Somos un centro de capacitación registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Somos una institución dedicada de tiempo completo a promover una cultura del masaje en nuestro país.
Somos la institución que imparte las técnicas de masaje con mayor demanda a nivel internacional, apegadas siempre a su origen.
Somos una institución con más de 10 años de experiencia y con presencia nacional a través de 14 franquicias.


Visión 

Ser la institución numero uno de nuestro país en la formación de terapeutas profesional en terapia corporal y continuar fomentando La Cultura del Masaje en México.


Misión 

Misión

Formar terapeutas profesionales con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

Visión

El Colegio Mexicano de Masaje aspira a continuar siendo la institución mexicana líder en impulsar la profesionalización del terapeuta corporal manual y la normalización del masaje en México, y con este fundamento difundir la cultura del masaje.

Filosofía

El terapeuta formado en el Colegio Mexicano de Masaje trabaja en conciencia y reconocimiento de que el masaje es un arte en el que se trabaja con la envoltura del alma que es el cuerpo.




Mapa 


Cómo Llegar 

Metro Chilpancingo o Metro Insurgentes, Metrobus Sonora estamos a un costado del Sears Insurgentes


Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Evelyn Trujillo en 01/02/13
hola que tal!! si termine los cursos en septiembre del año pasado y me faltan 6 practicas y los dos talleres para que pueda recibir mi diploma pero me tengo que mudar a cancun; habra forma de realizar estos requisitos en playa del carmen? y que aca me deiplomen??

Me gusta

 
Kendra Yambert en 20/10/12
cuando es la proxima reinscripcion? y cuanto es la colegiatura y la inscripcion?

Me gusta

 
cuales es el costo de incripcion, colegitura etc,?
cual es el plan de estudio?
cuanto tiempo dura?
gracias

Me gusta

 








294526