CenterServ

Cuauhtemoc, México
Descripción

CenterServ se posiciona con el objetivo de compensar la falta de personalización de los servicios en una industria en la que prevalecen los packs preconfigurados y en la que los servicios de segunda clase se han convertido en la regla. La industria de alojamiento web está afrontando la crisis en términos de calidad de los servicios técnicos ofrecidos a sus clientes. En CenterServ puede estar seguro de que no permitiremos que tenga que luchar contra problemas técnicos y de que sus datos son tan importantes para nosotros como lo son para usted. ¡Esto es precisamente lo que nos ayuda a consolidar nuestra reputación y la razón por la que nos consideramos una empresa socialmente responsable que desea llevar un mínimo de ética a su sector!
La compañía de servidores dedicados administrados y hosting web CenterServ®, líder global de tecnología de alojamiento web dedicado y clúster web administrado se estableció en 2002. De forma rápida se expandió mediante la escalabilidad de su infraestructura de internet, la confiabilidad de sus servidores dedicados administrados y su colocación de servidores gestionados en más de una década. Su naturaleza innovadora y dinámica le ganó la confianza de cientos de clientes en busca de soluciones de TI ajustadas con precisión a sus necesidades reales. La infraestructura de CenterServ está diseñada para y perfectamente habilitada para acomodar un amplio portafolio de clientes, albergados en servidores dedicados administrados o sin administrar, en servidores de nube gestionados públicos o privados, o en una combinación de plataformas.
En enero de 2014, con una capacidad de 95.000 servidores dedicados, la colaboración de 75 administradores de sistemas y acuerdos firmados en más de 50 países y 150 ciudades, CenterServ se convirtió en la compañía de alojamiento web con la presencia en línea más fuerte a nivel internacional. Estamos orgullosos de ser los mejores en la industria de alquileres de servidores dedicados gestionados y de implementación y administración de sistemas. También estamos satisfechos de estar entre las compañías de gestión de servidores dedicados de más alto rendimiento en términos de alta disponibilidad y soluciones de alojamiento con compensación de carga para clústeres web administrados. CenterServ opera sus servidores dedicados gestionados con su tecnología patentada de alta disponibilidad Serv-3000. Ahora más que nunca, la compañía disfruta de gran reputación por la calidad de sus prestaciones de gestión de servidores altamente personalizadas.