cecodeem®

Cuauhtemoc, México
Descripción

Imagina una pequeña empresa con las ambiciones, capacidades, conocimientos y objetivos comunes de desarrollo con los que cuenta cualquier otra. En el transcurso debe enfrentarse a un medio competitivo y tomar una decisión importante respecto al camino que emprenderá en su incursión en el préstamo de servicios: Por un lado, puede intentar triunfar creyendo en los estatutos comunes en donde el éxito se mide por el enriquecimiento monetario, por el otro, se enfrenta a sí misma y determina que la definición de éxito depende de quien lo mire y da cuenta de que hay un cúmulo de objetivos que van más allá de la concepción común.

Tras la experiencia, el Centro de Computación y Desarrollo Empresarial (cecodeem®), fundado el 23 de febrero de 2011, entendió que vincular los objetivos bajo las estructuras comunes traza un camino perecedero. El concepto general dicta que la ganancia es equivalente a la cantidad de trabajo, pero cuando nos centramos en el meollo de la consolidación de una empresa, entendemos que la clave para su perdurabilidad se cimienta en la calidad del trabajo.

Trazar una estructura humana en el proceso de capacitación de una empresa implica una actitud innovadora donde el optimismo es el factor inminente para el cumplimiento de los objetivos. De esta manera, cecodeem® parte de desarrollar, más allá de un sistema efectivo, un sistema funcional. En la estructura interna es el aspecto en donde puede proponerse un cambio, de esta manera, y congruente con el objetivo de capacitar con sentido humano, creamos un equipo laboral que hace las cosas con entusiasmo, esto lo consigue permitiendo una apertura, en donde es el objetivo principal aportarle al ejecutivo herramientas para su crecimiento. Esto genera una experiencia integral, que es la que ofrece cecodeem®.

Partimos de que las empresas que se acerquen a nuestro centro han tenido las mismas dudas, pero también tienen la misma fe, y están comprometidas con sus objetivos, así planteamos un diseño Instruccional que genere una estrategia personalizada. Entendemos que cada empresa es una entidad individual, así logramos vernos como personas y abordar la problemática desde el enfoque más adecuado y funcional, de esta manera se genera una estrategia de capacitación en donde no nos limite el mundo competitivo sino que se nos abra un marco de oportunidades.