Divorcio Exprés en el Distrito Federal

Cuauhtemoc, México
Descripción

Somos abogados comprometidos con nuestros clientes, obtenemos lo que ellos quieren o necesitan dentro de un proceso judicial de caracter familiar.



Actualmente en el Distrito Federal la Ley permite tramitar un juicio de Divorcio de manera rápida y sencilla conocido como DIVORCIO EXPRí?S o DIVORCIO INCAUSADO.



Sí­ tienes dudas sobre como iniciar el proceso o ya has tomado la decisión de divorciarte, nosotros somos tu mejor opción para asesorarte o iniciar el proceso, ya que de forma discreta y profesional te orientamos para obtener una sentencia que declare la disolución de dicho ví­nculo en los mejores terminos para ti y de acuerdo a tus necesidades.



Podemos obtener además el pago de pensión alimenticia, la guarda y custodia de tus hijos y la entrega o reparto de los bienes que constituyen la sociedad conyugal como son casas, vehí­culos, cuentas bancarias, negocios o cualquier otro patrimonio que tu aún cónyuge tenga, que puedas quedarte con la vivienda y los muebles que actualmente ocupas o en el caso de que el matrimonio se haya celebrado por separación de bienes el pago de la compensación económica que te corresponde, la cual puede ser de hasta la mitad del patrimonio de tu contraparte.



En otros casos podemos evitar el pago o el pago excesivo por concepto de alimentos, podemos obtener la guarda y custodia compartida o total de tus hijos o el régimen de visitas y convivencias que quieres y evitar que te quiten tus bienes y se los entreguen al contrario.



SI LO QUE ESTíS BUSCANDO ES UN EQUIPO DE ABOGADOS QUE DE VERDAD TE APOYE Y CONSIGA LO QUE NECESITAS EN TU JUICIO DE DIVORCIO O CUALQUIER OTRA CONTROVERSIA DE CARACTER FAMILIAR LLAMANOS !!!

Información de contacto
Baja California 128
Roma Sur
06760
Cuauhtemoc, Distrito Federal
México
Tel: 36144291
Contáctenos